Este artículo tiene una premisa falsa: no hay pruebas, ni escombros, ni confirmación visual, de drones rusos caídos en Polonia, al menos no he encontrado nada en los canales de propaganda rusa, ni tampoco en los ukronazis (excepto el grito de "que viene el lobo"), y usa un argumento circular para justificar el gasto militar polaco en armamento yanki.
#1 Tu te acuerdas de aquel drone de fabricación rusa de esos de "Lanzar y olvidar" (les programas el destino y no los pilota nadie) que curiosamente no fue dirección Rusia, sino que cruzó varios paises europeos cargadito de explosivos y que cuando avisaron que cruzaba por el noroeste Rumanía por que lo detectaron, se hicieron los "suecos"?
#2 Hay otro que es el Poseidon, el torpedo nuclear del juicio final. Yo no me preocuparía demasiado por un dron de lanzar y olvidar cargado con un RPG7. De hecho, me haría el sueco, finlandés, noruego, y lo que surja hasta que pege un petardazo.
#4 no te acuerdas de aquel dron de fabricación rusa que ucrania dijo que envíaba a territorio ruso y acabó cruzando Rumanía cargado de explosivos y se estrelló con suerte de que no estalló?
Este cruzó por el norte de Rumanía, Hungría y cayó en Croacia. Fabricación rusa pero era ucraniano. No es un dron pilotado sino del tipo lanzar y olvidar (mandas a unas coordenadas y el solito va). Error?, mas bien intento de echar la culpa a Rusia.
Avisaron desde Rumanía y les dijeron que conocían lo que pasaba pero eh, cruza toda Hungría hasta estrellarse en plena Croacia en zona urbana.
Como puedes equivocarte de mandar al noreste a mandar al suroeste?
*
*
Este cruzó por el norte de Rumanía, Hungría y cayó en Croacia. Fabricación rusa pero era ucraniano. No es un dron pilotado sino del tipo lanzar y olvidar (mandas a unas coordenadas y el solito va). Error?, mas bien intento de echar la culpa a Rusia.
Avisaron desde Rumanía y les dijeron que conocían lo que pasaba pero eh, cruza toda Hungría hasta estrellarse en plena Croacia en zona urbana.
Como puedes equivocarte de mandar al noreste a mandar al suroeste?