entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Tu te acuerdas de aquel drone de fabricación rusa de esos de "Lanzar y olvidar" (les programas el destino y no los pilota nadie) que curiosamente no fue dirección Rusia, sino que cruzó varios paises europeos cargadito de explosivos y que cuando avisaron que cruzaba por el noroeste Rumanía por que lo detectaron, se hicieron los "suecos"?
1    k 38
macarty
#3 macarty
 *
#2 Hay otro que es el Poseidon, el torpedo nuclear del juicio final. Yo no me preocuparía demasiado por un dron de lanzar y olvidar cargado con un RPG7. De hecho, me haría el sueco, finlandés, noruego, y lo que surja hasta que pege un petardazo.
1    k 38
Bartual
#2 #3 ¿De que hablais los dos? Genuina curiosidad.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#4 no te acuerdas de aquel dron de fabricación rusa que ucrania dijo que envíaba a territorio ruso y acabó cruzando Rumanía cargado de explosivos y se estrelló con suerte de que no estalló?
0    k 20
Bartual
#5 Han habido tantas noticias de cosas raras sobre esa guerra, que esa se me ha perdido en el disco duro. Yo aún le doy vueltas al nordstream 2
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#6 www.lavanguardia.com/internacional/20220313/8121718/dron-procedente-zo

Este cruzó por el norte de Rumanía, Hungría y cayó en Croacia. Fabricación rusa pero era ucraniano. No es un dron pilotado sino del tipo lanzar y olvidar (mandas a unas coordenadas y el solito va). Error?, mas bien intento de echar la culpa a Rusia.

Avisaron desde Rumanía y les dijeron que conocían lo que pasaba pero eh, cruza toda Hungría hasta estrellarse en plena Croacia en zona urbana.

Como puedes equivocarte de mandar al noreste a mandar al suroeste?
1    k 31
Bartual
#7 Se olvidaron y pusieron el + donde debería ir el -
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Si pero serie de noreste a sureste, no en sentido contrario, no?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize