#1 Tu te acuerdas de aquel drone de fabricación rusa de esos de "Lanzar y olvidar" (les programas el destino y no los pilota nadie) que curiosamente no fue dirección Rusia, sino que cruzó varios paises europeos cargadito de explosivos y que cuando avisaron que cruzaba por el noroeste Rumanía por que lo detectaron, se hicieron los "suecos"?
#2 Hay otro que es el Poseidon, el torpedo nuclear del juicio final. Yo no me preocuparía demasiado por un dron de lanzar y olvidar cargado con un RPG7. De hecho, me haría el sueco, finlandés, noruego, y lo que surja hasta que pege un petardazo.
#4 no te acuerdas de aquel dron de fabricación rusa que ucrania dijo que envíaba a territorio ruso y acabó cruzando Rumanía cargado de explosivos y se estrelló con suerte de que no estalló?
Este cruzó por el norte de Rumanía, Hungría y cayó en Croacia. Fabricación rusa pero era ucraniano. No es un dron pilotado sino del tipo lanzar y olvidar (mandas a unas coordenadas y el solito va). Error?, mas bien intento de echar la culpa a Rusia.
Avisaron desde Rumanía y les dijeron que conocían lo que pasaba pero eh, cruza toda Hungría hasta estrellarse en plena Croacia en zona urbana.
Como puedes equivocarte de mandar al noreste a mandar al suroeste?
*
Este cruzó por el norte de Rumanía, Hungría y cayó en Croacia. Fabricación rusa pero era ucraniano. No es un dron pilotado sino del tipo lanzar y olvidar (mandas a unas coordenadas y el solito va). Error?, mas bien intento de echar la culpa a Rusia.
Avisaron desde Rumanía y les dijeron que conocían lo que pasaba pero eh, cruza toda Hungría hasta estrellarse en plena Croacia en zona urbana.
Como puedes equivocarte de mandar al noreste a mandar al suroeste?