entrar registro
--1179--
#1 coño, a mí me pasa lo mismo contigo y tu puesto de admin aquí, nadie en su sano juicio lo quiere
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Me encanta como rabiáis como monos con eso. xD

Tu pregúntate que va a pasar cuando no lo sea y no esté "atado" :-D
1    k 40
--1179--
#3 otra demostración del error
0    k 20
function
#2 Si tienes quejas sobre su actuación habla con omoloc, la defensora del mediatizer.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 No lo hace por que no puede, por que todo lo tengo realizado con capturas por si alguna llora.

Todos los reportes los tengo guardados siguiendo el siguiente protocolo:

1. Guardado de enlace del comentario, postit o historia reportada, con el nombre ID #### USUARIOREPORTADO
2. Captura del comentario, postit o historia reportado ID #### USUARIOREPORTADO 01
3. Cuando se toma la decisión de penalizarlo, tomo captura ID #### USUARIOREPORTADO 02 (por si el reportado dice que su comentario fue editado previamente)
4. Cuando se ha editado ya el comentario, el postit o la historia, tomo captura ID #### USUARIOREPORTADO 03
5. Cierro reporte / archivo el reporte

#### es el número identificativo del reporte.


Por si acaso. Y no es "secreto" lo he dicho ya varias veces :-D

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 40
function
#6 Profesional... Muy profesional.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize