entrar registro
Juan_Nervion
Media España mantiene a la otra mitad. A cambio, la mitad parasita mantiene al PSOE en el gobierno.
4    k 97
VolandoVoyVolandoVengo
Es que el chiste de los "fijos discontinuos" es lo que es. Los consideran trabajadores pero están cobrando el paro como cualquier parado.

#2 Ojala fuese así... mira cuantos trabajan de los 48 millones de habitantes. Y recuerda, los fijos discontinuos cuentan como trabajador, y los que están en cursos de formación para parados, cuentan como trabajador.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize