Es que el chiste de los "fijos discontinuos" es lo que es. Los consideran trabajadores pero están cobrando el paro como cualquier parado.
#2 Ojala fuese así... mira cuantos trabajan de los 48 millones de habitantes. Y recuerda, los fijos discontinuos cuentan como trabajador, y los que están en cursos de formación para parados, cuentan como trabajador.
3k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
#2 Ojala fuese así... mira cuantos trabajan de los 48 millones de habitantes. Y recuerda, los fijos discontinuos cuentan como trabajador, y los que están en cursos de formación para parados, cuentan como trabajador.