Imagino que en Marruecos funcionará la policía como funcionaba aquí la guardia civil hace 40 te daban unas hostias la primera, más hostias la segunda y te mataban a hostias a la tercera y ciertamente funcionaba, raro el que roba la tercera, para los manguis que nos exporta Marruecos España es el paraíso.
#10 por desgracia los únicos países medianamente seguros contra la pequeña delincuencia son aquellos donde hay regímenes autoritarios. Puedes cruzar Centro Habana, donde está toda la chusma, tranquilamente de día sin que te pase nada. No se puede decir lo mismo de viajar en metro en Madrid o pasear por ciertas calles de Barcelona