entrar registro
Maño
#3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La ayuda fue una puta mierda insignificante para lo que producía la URSS. A finales de 1942 había llegado la mitad de la ayuda, y para entonces ya les habían pintado la cara en Stalingrado (cagada del Führer). Menos del 0,1% de la ayuda llegó en 1941. Y para 1942 había llegado solamente el 7%.

GUAU, AYUDÓN xD . Claramente la URSS no podría haber ganado la guerra de no ser por los yanquis.
1    k 29
--1179--
#29 los que presumen de esa ayuda siempre hablan del monto total como si todo hubiese estado disponible el primer día, no del cuentagotas con el que lo enviaron
0    k 20
AynRand
#30 "dejad que se desangren"
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize