La ayuda fue una puta mierda insignificante para lo que producía la URSS. A finales de 1942 había llegado la mitad de la ayuda, y para entonces ya les habían pintado la cara en Stalingrado (cagada del Führer). Menos del 0,1% de la ayuda llegó en 1941. Y para 1942 había llegado solamente el 7%.
GUAU, AYUDÓN . Claramente la URSS no podría haber ganado la guerra de no ser por los yanquis.
#29 los que presumen de esa ayuda siempre hablan del monto total como si todo hubiese estado disponible el primer día, no del cuentagotas con el que lo enviaron
La ayuda fue una puta mierda insignificante para lo que producía la URSS. A finales de 1942 había llegado la mitad de la ayuda, y para entonces ya les habían pintado la cara en Stalingrado (cagada del Führer). Menos del 0,1% de la ayuda llegó en 1941. Y para 1942 había llegado solamente el 7%.
GUAU, AYUDÓN