entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Gracias por el dato. Opino que una asignatura obligatoria es adecuada. Si bien creo recordar que eran 2 horas 30 minutos lo recomendado a la semana, yo en el colegio tenia 2 h y en el instituto también, 2 h

Específicamente:
En grado medio de EGB tuve 3 años de natación (los putos lunes a la tarde, 2 horas) y los de grado superior por coincidencia, 2 de ellos en un polideportivo 2h también los viernes, y en 8º ya en el patio del colegio, también los viernes las 2 ultimas horas.

En el instituto, en 1º lo putos lunes las 2 primeras horas de la semana...
0    k 20
V.V.V.
#5 Sí, estoy en la misma situación, menos por lo de la natación. La milla era obligatoria en todo el ciclo superior de la EGB. En el instituto era obligatoria hasta tercero. En COU tenías horas también pero eran optativas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize