#5 Sí, estoy en la misma situación, menos por lo de la natación. La milla era obligatoria en todo el ciclo superior de la EGB. En el instituto era obligatoria hasta tercero. En COU tenías horas también pero eran optativas.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.