#3 yo lo apoyo, el youtuber les habla en un lenguaje que entienden. Además, los vídeos sueles tener letras gordotas y rojas, ya sabes, para dejar claro que el enemigo es el rojo.Este usa el amarillo por los anarcocapitalistas, supongo, que no creo que sean el enemigo pero son graciosos
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.