entrar registro
Henry
#1 No gracias, la gente normal no vamos a cacerías...
1    k 40
Raistlin
#2 A la gente normal le suele dar asco los sucios hipócritas subvencionados
2    k 53
Henry
#3 No, tu no eres normal, tu eres un mediocre.
1    k 40
--1179--
#4 no le eches flores, ni a eso llega
2    k 60
function
#5 Pues no veo que contraargumentes nada.
0    k 20
--1179--
#6 no merece la pena, uno discute con quien sabe hacerlo, pero perder el tiempo cono una mata de habas como que no
1    k 40
function
#8 Que sí, que sí. El inconsciente te delata. "Mata", como en mata de pelo...
0    k 20
Raistlin
#4 Hablo de mediocridad el felpudo planchabragas..
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Dice que la gente normal no va de cacerías, claro, como las alertas antifascista, los escraches o apuntar objetivos como Román cuesta.
2    k 54
Putero
#13 Pero no compares, hombre. Sus cacerías son sanas porque ellos están a favor de lo bueno y en contra de lo malo y sus acciones no son terrorismo, es activismo social.
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Si, como la labor social que le aplicaron el otro día el Román Cuesta, o le aplicaron a Jaime Caravaca?
0    k 20
Putero
#15 No hombre no, eso es fascismo de ultraderechas, porque ellos están a favor de lo malo y en contra de lo bueno.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize