#2 Una ley que dijese A, B y C tienen prohibido hacer su trabajo les pareció muy fascista (que lo es).
Ahora lo que va a pasar es que "lo van a gozar" todos., que no van a poder grabar nada sin autorización y fuera del lugar donde se lo digan. Va a ser como lo de los incendios (se puede, pero has de pedirlo) ... Nos vamos a reír todos. Mas bien vamos a llorar.
#4 Los que publican en Youtube ¿ no informan ?
Si la información es de un minuto ¿Qué problema hay?
¿Sabes cuántos fraudes se destaparon con solo un minuto de información?
Ya sé que eres mu listo. Ale sigue...
*
Ahora lo que va a pasar es que "lo van a gozar" todos., que no van a poder grabar nada sin autorización y fuera del lugar donde se lo digan. Va a ser como lo de los incendios (se puede, pero has de pedirlo) ... Nos vamos a reír todos. Mas bien vamos a llorar.
Si la información es de un minuto ¿Qué problema hay?
¿Sabes cuántos fraudes se destaparon con solo un minuto de información?
Ya sé que eres mu listo. Ale sigue...
*