entrar registro
Henry
#3 Tal vez si esa gente hubiera ido a informar y no a ver si conseguia su minuto de gloria en el youtube...
0    k 20
petimetre
#4 Los que publican en Youtube ¿ no informan ?
Si la información es de un minuto ¿Qué problema hay?
¿Sabes cuántos fraudes se destaparon con solo un minuto de información?
Ya sé que eres mu listo. Ale sigue...
0    k 7
Henry
#5 No hay debate, esa gente no es periodista, ni nada que se lo parezca.
0    k 20
--1846--
#7 --1846--
 *
#6 por eso los ve la gente. Porque no forman parte del equipo de opinión sincronizada que se hace llamar periodismo..
0    k 9
Henry
#7 la extrema derecha lleva desde el franquismo controlando la mayoria de medios pero todavia necesitan incendiarios.
0    k 20
--1846--
#8 y tú más
0    k 9
Henry
#9 Porque tu no sabes quienes son la familia Lara y la Berlusconi, o mas bien no os interesa saberlo y asi con tódo...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize