entrar registro
Putero
PAREN LAS ROTATIVAS

¡¡Que un subnormal, en un grupo de un curso de albañiles de Badajoz, ha dicho una barbaridad!!
Tenemos que decretar, al menos, tres dias de luto nacional, que pare toda la actividad, esto es intolerable.

Que en un país normal, como mucho, echarían a ese puto gilipollas y los que le ríen las gracias, pero no, estamos en España, tenemos que encumbrar a este gilipollas a heroe por otra orda de gilipollas.
0    k 16
V.V.V.
#5 V.V.V.
 *
#2 ¿Una barbaridad? Ojalá.... ¿Un profesor? Ojalá...

Desde el inicio del curso, Raquel escuchó frases como “los homosexuales son enfermos mentales”, “el día que me eche novia será una a estrenar, no con una guarrilla” o “los okupas son cuatro negros de Senegal”. Los comentarios se producían en clase y durante las prácticas al aire libre, mientras los alumnos vestían uniformes con el logotipo del Ayuntamiento. Raquel asegura que los responsables del programa no solo no frenaron esas actitudes, sino que le recomendaron a ella “ser más tolerante con todas las opiniones” y la acusaron de exagerar,

Aunque la tutora tampoco le va a la zaga:
La acusó de ser “intolerante”, de tener un “carácter soberbio” y de que eso le impediría encontrar empleo.

Y después que parece ser que no es el único, que hay un club de idiotas:

Raquel insiste en que no se trata de una experiencia aislada. “Yo no era la única que se sentía así, pero mis compañeros tenían miedo de que les echaran o de meterse en problemas”, cuenta. Según su testimonio, varios de los alumnos de la formación “no se atreven a dar la cara”. “Esto no es nuevo, lo nuevo es que ahora yo lo he denunciado”,


En un momento, un compañero afirmó que algunas mujeres “son putas porque les gusta”. Cuando lo enfrentó, según relata, fue llamada a dirección y reprendida por su actitud.


No sé tú pero no sería mejor que en un curso de albañilería se ensañara eso, albañilería... Y no que se humillara a la gente, así, no sé lo suelto como una idea loca que se me ha ocurrido...


Raquel remitió una carta a la concejala de Formación, Sol Giralt, y a la dirección del SEXPE, en la que pedía que se establecieran normas claras para evitar comentarios ofensivos en horario laboral.
0    k 20
Putero
#5 Tenemos que decrear una semana de luto nacional y prisión permanente revidable para los miembros del grupo del curso de albañiles de Badajoz.
Esto nos atañe a todos los españoles.
0    k 16
V.V.V.
#7 V.V.V.
 *
#6 Se debe echar a todos los que han mirado a otro lado sí. Las agresiones físicas y sexuales empiezan así, primero son comentarios, después toqueteos hasta que la cosa va a más.
Se debería haber investigado y si se encuentran pruebas echar a los que hacen semejantes comentarios. No se debe esperar hasta que el asunto escale, porque para entonces a lo mejor es muy tarde.

Espero que el día que necesites un curso de capacitación te encuentres con unos cuantos mozuelos cuadrados de esos que saben artes marciales, que quieran dejarte el culo como la bandera de Japón y que cuando empiecen con los comentarios subiditos de tono, te venga alguien dándote una palmadita en la espalda y te diga: "no seas tan intolerante, hombre, ¿qué quieres que hagamos, un día de luto?".
0    k 20
--1846--
#7 si por decir que "algunas mujeres son putas porque les gusta" nos ponemos así, qué haremos cuando nos insulten directamente. ¿Pena de muerte?
1    k 25
V.V.V.
#17 ¿Dónde he hablado de pena de muerte gilipollas? Mira mis comentarios, donde precisamente verás que siempre he estado en contra de la pena capital.

¡Anda, pringao, vete a dar por saco a otro lado!
0    k 20
Putero
#7 Se empieza con un cigarro y acabas enganchado a la heroina ...
Y los autores, no solo los autores, todos los que estaban en ese grupo y no han denunciado merecen ser fusilados en la tapia del cenenterio, para así no perder las viejas costumbres, ¿a que si?
Porque se empieza diciendo que las tias son unas guarras y se acaba violándolas por las esquinas, y el siguiente puedes ser tu.

Sois un puto meme.
0    k 16
V.V.V.
#21 Vaya no has contestado a la pregunta... ¿Te haces caquita? xD
0    k 20
Putero
#22 ¿Que pregunta me has hecho?
Madre mía, si no sabes ni lo que escribes como para mantener un debate ... como está el nivel.
0    k 16
--1753--
#5 Yo solo veo un entorno multicultural xD xD xD xD xD . Yo a esta gente les ponía 8 horas impartidas por Marina Geli para que supieran lo que es sufrir a un albañil.
0    k 20
V.V.V.
#9 Multicultural o no, hay ciertos comentarios que no se deben soltar en clase y punto. Los comentarios racistas, sexistas, homófobos en un curso no tienen cabida. No es una cuestión solo de formas, es también respeto. Hay gente homosexual, mujeres o negros que quieren hacer ese curso y no tienen por qué tolerar la falta de respeto de nadie.

Me da igual que el que diga esas barbaridades sea Manolo, Mohamed o Francisco Kevin Alfonso. No es admisible ese tipo de comportamiento en un entorno laboral o educativo, particularmente si son cursos o trabajo público, pagado con los impuestos de los contribuyentes.
0    k 20
--1753--
#11 pues a mí me molesta que me fumen cerca en la playa o en cualquier espacio público y lo denuncio q me parece mucho peor.
0    k 20
--1846--
#13 a mi me molesta ver personas en la playa, me estropean el paisaje. Y oirles hablar me contamina el susurro de las olas.
0    k 9
--1846--
#11 no sé si te refieres a comentarios como este cuando dices que no se pueden permitir y hay que censurar:


"Espero que el día que necesites un curso de capacitación te encuentres con unos cuantos mozuelos cuadrados de esos que saben artes marciales, que quieran dejarte el culo como la bandera de Japón"
0    k 9
V.V.V.
#23 V.V.V.
 *
#18 Le estoy dando la vuelta al argumento. Si aplicamos su lógica, eso lo debería ver como normal, y no como censurable.
Yo en cambio lo veo como censurable, si él estuviera en una situación así, le ayudaría.

¿Ves la diferencia? So listo, que no entendéis por qué trato de hacerle ver qué es lo que hay de erróneo en pensar así, hoy es ella porque es mujer, mañana es el otro porque es negro, y pasado mañana eres tú, porque estás rodeado de tíos que creen que eres un juguete.

Si aplicamos su propia conclusión de "no es para tanto". ¿Qué pasaría si él fuera la víctima? De hecho mira lo cagón que es que ni siquiera ha contestado.

En serio sois más cortos que las mangas de un chaleco.
0    k 20
marain
#5 “el día que me eche novia será una a estrenar, no con una guarrilla”

Así lo hice y no me he arrepentido nunca.
0    k 9
marain
#2 Hay quién vive de esta clase de propaganda.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize