entrar registro
--1753--
#5 Yo solo veo un entorno multicultural xD xD xD xD xD . Yo a esta gente les ponía 8 horas impartidas por Marina Geli para que supieran lo que es sufrir a un albañil.
0    k 20
V.V.V.
#9 Multicultural o no, hay ciertos comentarios que no se deben soltar en clase y punto. Los comentarios racistas, sexistas, homófobos en un curso no tienen cabida. No es una cuestión solo de formas, es también respeto. Hay gente homosexual, mujeres o negros que quieren hacer ese curso y no tienen por qué tolerar la falta de respeto de nadie.

Me da igual que el que diga esas barbaridades sea Manolo, Mohamed o Francisco Kevin Alfonso. No es admisible ese tipo de comportamiento en un entorno laboral o educativo, particularmente si son cursos o trabajo público, pagado con los impuestos de los contribuyentes.
0    k 20
--1753--
#11 pues a mí me molesta que me fumen cerca en la playa o en cualquier espacio público y lo denuncio q me parece mucho peor.
0    k 20
--1846--
#13 a mi me molesta ver personas en la playa, me estropean el paisaje. Y oirles hablar me contamina el susurro de las olas.
0    k 9
--1846--
#11 no sé si te refieres a comentarios como este cuando dices que no se pueden permitir y hay que censurar:


"Espero que el día que necesites un curso de capacitación te encuentres con unos cuantos mozuelos cuadrados de esos que saben artes marciales, que quieran dejarte el culo como la bandera de Japón"
0    k 9
V.V.V.
#23 V.V.V.
 *
#18 Le estoy dando la vuelta al argumento. Si aplicamos su lógica, eso lo debería ver como normal, y no como censurable.
Yo en cambio lo veo como censurable, si él estuviera en una situación así, le ayudaría.

¿Ves la diferencia? So listo, que no entendéis por qué trato de hacerle ver qué es lo que hay de erróneo en pensar así, hoy es ella porque es mujer, mañana es el otro porque es negro, y pasado mañana eres tú, porque estás rodeado de tíos que creen que eres un juguete.

Si aplicamos su propia conclusión de "no es para tanto". ¿Qué pasaría si él fuera la víctima? De hecho mira lo cagón que es que ni siquiera ha contestado.

En serio sois más cortos que las mangas de un chaleco.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize