Me parece un anuncio con muy poca enjundia. Si de verdad Maduro y el colombiano son tan amigos, ¿Por qué arriesgarse a que te hundan el barco? Si están los destructores apostados a las puertas de tu casa, ¿Por qué arriesgarse a que te hundan el barco? ¿Inicias una operación de dios sabe cuantos millones para reducir el suministro de cocaina cuando los opiaceos son los que están causando verdaderos estragos en tu pais? Chevrón está además operando en Venezuela. Me parece todo tan surrealista…