entrar registro
V.V.V.
#1 ¿Britney es una mujer blandengue?
#0 Más que controvertido (odio la palabra controversial porque es una traducción del inglés), este envío debería ir en el tema lógico.
Es lo que los estadounidenses llaman: play stupid games, win stupid prices.
1    k 37
function
#3 No he encontrado tema adecuado, gracias.
0    k 20
V.V.V.
#4 Creo que #2 ha sugerido un tema muy apropiado.
0    k 20
function
#5 No puedo leer ese comentario, no me sale.
0    k 20
V.V.V.
#6 Lo tienes en el ignore. :-)
0    k 20
function
#7 No. Ese usuario pidió shadowban recíproco.
0    k 20
marain
#8 Creo que yo tengo a uno así. Espero que lo disfrute con fruta.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize