entrar registro
--1753--
#19 Si te has tenido que beneficiar a la mujer esa lo mínimo es una paga de la seguridad social. Quién lo va a hacer? Lo vas a hacer tú? xD xD xD
1    k 40
function
#22 A ver, no había pensado en eso, sólo en medicinas que nos ahorrará el tipo para la abuela se le puede dar la nacionalidad y que en su DNI salga la profesión: placero.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize