#10 Yo lo decía, también, a tenor del reciente caso de surafricanos blancos siendo acogidos por EE.UU., entre ellos varias mujeres rubias, no veas las protestas que hubo...
Que en esto del buenismo acogedor puedes haber un componente sexual velado, no me queda duda. Donde tú ves a un morlaco africano una charo puede ver a un pobrecito niño inocente que sólo necesita amor.
#10 ¿Ardéis? Nunca he tenido problemas con mujeres latinas a ese respecto, y las mujeres que conozco tampoco, claro que no puedo hablar por todo el mundo, pero jamás he escuchado a una mujer decir: ojalá que restringieran la entrada en España a las latinas. No tengo absolutamente nada que objetar.
Honestamente no sé de qué hablas. Creo que es más lo que a ti te gustaría, que lo que pasa realmente.
Creo que los hombres sois en general (hay excepciones) mucho más celosos con los extranjeros que nosotras. Algo lógico, pues son una competencia más a añadir. Me gustaría recordarte que nosotras no tenemos problemas para encontrar pareja entre los nacionales o los extranjeros, a diferencia de vosotros.
#12 No sé tu caso, yo hablo de lo que he visto con estos dos ojitos .
Si que tenéis problemas para encontrar pareja, la que queréis al menos, otra cosa es sexo, ahí lo tenéis muy fácil... hasta ciertas edades, claro está.
#14 Lo que me estás diciendo en la primera frase es que te relacionas con mujeres inseguras, copedendientes y tóxicas, con lo que no te estás poniendo en un buen lugar, por el mal gusto que muestras en la elección de compañía femenina.
En cuanto a lo de encontrar pareja también, lo que pasa es que hay mujeres (e incluso algunos hombres) que prefieren estar solas o que piden demasiado (hay alguna loca en esto, tampoco te lo voy a negar, aunque parece ser que son las que eliges como compañía).
En cuanto a lo de las edades, permíteme que te corrija... A cualquier edad tienes a un montón de hombres que quieren acostarse contigo (de una edad similar a la tuya). ¿No me crees? Pídele a una mujer de cualquier edad que abra una cuenta en Tinder con fotos suyas recientes y poniendo su edad real, en menos de una semana tiene más de cien likes.
#16 Gente jodida de la cabeza la hay en todos los lados y en todos los géneros. Eso sí que es cierto.
El problema es que si nuestros padres tenían algún trauma, y seguro que tuvieron un montón, buscamos la gente que se parezca a ellos.
En Tinder como en todos los sitios hay que mirar muy bien lo que se lleva uno a casa.
#20 Eso era antes de que los que vienen decidiesen saltar el segundo muro es una liga ganada para ellos q duda cabe.
Ya te digo que ojalá no me obliguen a hacer ese trabajo jajajaja
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Que en esto del buenismo acogedor puedes haber un componente sexual velado, no me queda duda. Donde tú ves a un morlaco africano una charo puede ver a un pobrecito niño inocente que sólo necesita amor.
Honestamente no sé de qué hablas.
Creo que los hombres sois en general (hay excepciones) mucho más celosos con los extranjeros que nosotras. Algo lógico, pues son una competencia más a añadir. Me gustaría recordarte que nosotras no tenemos problemas para encontrar pareja entre los nacionales o los extranjeros, a diferencia de vosotros.
*
Si que tenéis problemas para encontrar pareja, la que queréis al menos, otra cosa es sexo, ahí lo tenéis muy fácil... hasta ciertas edades, claro está.
*
En cuanto a lo de encontrar pareja también, lo que pasa es que hay mujeres (e incluso algunos hombres) que prefieren estar solas o que piden demasiado (hay alguna loca en esto, tampoco te lo voy a negar, aunque parece ser que son las que eliges como compañía).
En cuanto a lo de las edades, permíteme que te corrija... A cualquier edad tienes a un montón de hombres que quieren acostarse contigo (de una edad similar a la tuya). ¿No me crees? Pídele a una mujer de cualquier edad que abra una cuenta en Tinder con fotos suyas recientes y poniendo su edad real, en menos de una semana tiene más de cien likes.
¡Qué desinformados estáis algunos!
*
Pues yo no sé es que hay mucho guarro jajaja pero basta mirar a la cara de tristeza del chico de la foto para dudar de lo que dices.
El Tinder es un campo de minas (argentinas no, las otras) puedes volver sin un riñón
El problema es que si nuestros padres tenían algún trauma, y seguro que tuvieron un montón, buscamos la gente que se parezca a ellos.
En Tinder como en todos los sitios hay que mirar muy bien lo que se lleva uno a casa.
*
Ya te digo que ojalá no me obliguen a hacer ese trabajo jajajaja