#6 No, la derecha también lo hace. Pero se supone que la izquierda representa la superioridad moral y son los castos, puros y democráticos que luchan por los intereses del pueblo.
#8 De la derecha no se puede esperar nada porque gobiernan para los ricos poderosos, por eso nunca te van a decepcionar. Por eso las esperanzas recaen en la izquierda hasta que te encuentras a sicarios como el tal Román, que además tiene una pinta de psicópata de manual. De dónde cojones sacará la mugre a sujetos siniestros como éstos.