#4 Si, algunos están descuidando su actividad (así están desaparecidos de portada y de la sección de nuevas) desde que empezaron con las cuentas clon. Curioso.
#5 Cada vez duras menos en las discusiones, ahora sales con otro tema diferente del que te he hablado, haciendo ver que no eres tú el responsable de dichas cuentas en Mediatize, pero yo te hablaba de twitter.
#10 Es que paso de seguir con tus floods que acaban sancionados, asi que es mejor que no te siga el juego.
Respecto al tema en cuestión (los siguientes, si resulta que vuelve a pasar, dios no lo quiera, igual van mejor preparados):
1. Guantes anticorte Nivel 5 / 6 : 60€ (nivel 5 son de cuero con zona antiabrasión, el nivel 6 es anticorte con neopreno o similar, al menos los míos)
2. Chaleco anti puñalada: 60€
3. Extensible de 30 o 45cm: unos 50€ (el de 45cm, pero hay de 60cm)
4.…
#11 Está muy bien que te dediques a buscar esas cosas en google, pero no te engañes, eres igual de cobarde que los que borran su cuenta en twitter cuando son descubiertos, o los que fueron a agredir a Román Cuesta, los cuales demostrando su estulticia grabaron y difundieron la agresión.
#6 No, la derecha también lo hace. Pero se supone que la izquierda representa la superioridad moral y son los castos, puros y democráticos que luchan por los intereses del pueblo.
#8 De la derecha no se puede esperar nada porque gobiernan para los ricos poderosos, por eso nunca te van a decepcionar. Por eso las esperanzas recaen en la izquierda hasta que te encuentras a sicarios como el tal Román, que además tiene una pinta de psicópata de manual. De dónde cojones sacará la mugre a sujetos siniestros como éstos.
Esta puta basura se dedica a doxear a cualquiera que piense diferente.
Los clásicos fascismos sanos de Podemos..
2k 51
Se permite cualquier envío, la administración NO considerará bajo su criterio personal que es fake o que no (para eso están los comentarios), se permiten vídeos del "compa" de cuellilargo de SpanishRevolution, de Kim Jong-un y por supuesto también de Rallo a quien han censurado en el sub de PolíticaInternacional. NINGÚN envío será descartado. La administración no está para censurar.
Sin reglas, total libertad de expresión y opinión.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.