entrar registro
Siyo
#11 Siyo
 *
#5 ¿Qué es cometer felonía?
Deslealtad, traición, acción fea.

Es como si un presidente pacta con golpistas, independentistas.
Manda mas ayudar a un pais extranjero que a los propios dinero sacado por medio de impuestos.
Y cuando pasa una Dana ( que la ve todo el mundo) dice '' si quieren ayuda que la pidan"..
Tiene a todos los afectados del Volcán en La Palma en containers y a los recién llegados por las fuerzas de las " MAFIAS" en Hoteles...
Permite a delincuentes reincidir... las que quieran...sin expulsión .
Deja libres con el si solo si a VIOLADORES.
Hermano imputado
Esposa igual.
Su número 2 en la carcel ( corruptelas)
El siguiente pagándoles las PUT S..
A ver quién es.
Y además tiene la canción del verano de todos los jóvenes...
PS ... HIj.. de P
0    k 19
Juan_Nervion
#11 Me la fela la felonia.
0    k 18
Siyo
#12 Pues fale
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize