#6 Ufff, vaya par. Siempre digo lo mismo, Marruecos legaliza todo lo que nos roban y nos envía todos los que le roban. O sea que aquí alguien cobra por permitirlo.
#7 Tu te imaginas un sistema de protección para móviles que consista en que si en 48h no ha detectado el IMEI, la batería estalle al estilo beeper en el Libano?