#37 Tu como administrador eras peor que yo, yo al menos, hago el trabajo, sea quien sea, soy neutral (y lo he demostrado viendo el enlace de más abajo y ahora piensa que todos esos editados, yo, vote "culpable" y puedes ver que me da igual quien sea). Tu, te llegaste a jactar que teniais muchos reportes y que pasabais, y claro, pasó lo que pasó.
Respecto el uso de la violencia, lo que ha hecho román cuesta y el resto de redbirds es lo mismo pero con la cobardía de que la ejerzan otros, como la revista "Ardi Beltza" de Pepe Rei, ellos marcan el objetivo y buscan que otro le aplique la violencia.
#38 no, lo que hagas como administrador es irrelevante. El tema aquí es que apoyas la violencia. Y ya no es por tu catadura moral, es que eso hasta puede meter en problemas al propio sitio.
#40 si tienes pruebas de que desde ese diario se daban instrucciones para asaltar a los identificados, enlázalas, no te cortes, harás bien por tu causa, y si puedes enviarlas a la policía harás bien por la causa de todos. Pero si te lo estas inventando, pues... ¡no te lo inventes que ya tienes bastante con lo que tienes!
*
Simplemente solo hay que ver todo lo que he editado como administrador www.mediatize.info/search?q=volandovoyvolandovengo&w=comments&
Respecto el uso de la violencia, lo que ha hecho román cuesta y el resto de redbirds es lo mismo pero con la cobardía de que la ejerzan otros, como la revista "Ardi Beltza" de Pepe Rei, ellos marcan el objetivo y buscan que otro le aplique la violencia.
*