#40 si tienes pruebas de que desde ese diario se daban instrucciones para asaltar a los identificados, enlázalas, no te cortes, harás bien por tu causa, y si puedes enviarlas a la policía harás bien por la causa de todos. Pero si te lo estas inventando, pues... ¡no te lo inventes que ya tienes bastante con lo que tienes!
#44 no lo se, como tu dices muchas veces el doxeo no es delito. Repito: si tienes pruebas de eso, enlázalas y envíalas rápido a la polícia. Porque coordinarse y hacer planes para asaltar a personas si es un delito.
#46 Y no lo considero delito, pero busca que otros le hagan el trabajo sucio.
Eso si, hay que tener pocas neuronas para hacerlo, grabarlo y difundirlo.
Planes? ha ido con su novia y un tercero que solo grababa.
Ahora pregúntate que le va a caer a Isidoro por portar arma blanca y su intención de usarla. Luego el principio de proporcionalidad, que a mi uno me da un tortazo y le meto una puñalada y no hay forma de que me libre (por ese principio)
Luego, ya mentir diciendo que era un mosqueton con una llave, es de moñas, se ve que tiene el llavero en la mano izquierda y en la derecha una navaja.
Y lo mejor es su campaña de odio a la Guardia Civil y luego oirle "Montse, llama a la guardia civil"
Ah, y que decía que no vivía en la dirección que se estaba filtrando de el (fácil de encontrar en google) y si vas a maps veras que es justo en la esquina de su casa)
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Eso si, hay que tener pocas neuronas para hacerlo, grabarlo y difundirlo.
Planes? ha ido con su novia y un tercero que solo grababa.
Ahora pregúntate que le va a caer a Isidoro por portar arma blanca y su intención de usarla. Luego el principio de proporcionalidad, que a mi uno me da un tortazo y le meto una puñalada y no hay forma de que me libre (por ese principio)
Luego, ya mentir diciendo que era un mosqueton con una llave, es de moñas, se ve que tiene el llavero en la mano izquierda y en la derecha una navaja.
Y lo mejor es su campaña de odio a la Guardia Civil y luego oirle "Montse, llama a la guardia civil"
Ah, y que decía que no vivía en la dirección que se estaba filtrando de el (fácil de encontrar en google) y si vas a maps veras que es justo en la esquina de su casa)