entrar registro
BLUESS
Una pena, no fue mi generación pero era buenos tipos.

El Resistirá de la pandemia fue brutal, les ayudó.
1    k 40
helisan
#1 hombre, yo creo que 88 años ya esta bien! ya estaba tardando... Es que aquí la gente quiere vivir toda la vida!
0    k 20
BLUESS
#2 Eso es cierto, pero bastante gente pasa de los 90 años.
Pero vamos no eran de mi generación pero da algo de penita.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 que cansina se volvió esa canción. Curiosamente el vecino mio que daba la tabarra con ella, no resistió con el tiempo a los efectos de la vacuna.

#4 Me robaste el comentario, aunque resistió 88 años
1    k 40
Bartual
#6 La “Vacuna” :tinfoil:
0    k 11
Bartual
#1 No tengo nada en contra del grupo, pero casi acabo taladrandome los oidos. Cuando la gente la coge con una cosa…
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize