entrar registro
helisan
#1 hombre, yo creo que 88 años ya esta bien! ya estaba tardando... Es que aquí la gente quiere vivir toda la vida!
0    k 20
BLUESS
#2 Eso es cierto, pero bastante gente pasa de los 90 años.
Pero vamos no eran de mi generación pero da algo de penita.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize