la ley de montes obliga precisamente a realizar labores de prevención como desbroces, podas, cortafuegos o tratamiento selvícola .
En concreto, la ley establece obligaciones claras de desbrozar terrenos forestales al menos una vez al año (antes del 31 de mayo) y mantener una franja limpia de 25 metros alrededor de edificaciones. Son las comunidades autónomas deben elaborar planes anuales de prevención, vigilancia y extinción, incluyendo tratamientos silvícolas (desbroce, podas, cortafuegos, acceso, puntos de agua) .
Ahora se olvidan también de que la fiscalía ha iniciado investigaciones por la ausencia de planes obligatorios en municipios, cosa que deben controlar las CCAA
EDIT: ah! vale! que lo que quieren es gente trabajando gratis
#1 Vamos, que este envío es una manipulación de libro.
Pues nada, se va de mi tema. Me parece algo muy serio, como para andar engañando a la gente, con la que está cayendo. En este país se ha perdido todo atisbo de vergüenza, en lo que a política se refiere.
*
En concreto, la ley establece obligaciones claras de desbrozar terrenos forestales al menos una vez al año (antes del 31 de mayo) y mantener una franja limpia de 25 metros alrededor de edificaciones. Son las comunidades autónomas deben elaborar planes anuales de prevención, vigilancia y extinción, incluyendo tratamientos silvícolas (desbroce, podas, cortafuegos, acceso, puntos de agua) .
Ahora se olvidan también de que la fiscalía ha iniciado investigaciones por la ausencia de planes obligatorios en municipios, cosa que deben controlar las CCAA
EDIT: ah! vale! que lo que quieren es gente trabajando gratis
Pues nada, se va de mi tema. Me parece algo muy serio, como para andar engañando a la gente, con la que está cayendo. En este país se ha perdido todo atisbo de vergüenza, en lo que a política se refiere.
Gracias por tu aporte, amigo.