#1 Vamos, que este envío es una manipulación de libro.
Pues nada, se va de mi tema. Me parece algo muy serio, como para andar engañando a la gente, con la que está cayendo. En este país se ha perdido todo atisbo de vergüenza, en lo que a política se refiere.
Gracias por tu aporte, amigo.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pues nada, se va de mi tema. Me parece algo muy serio, como para andar engañando a la gente, con la que está cayendo. En este país se ha perdido todo atisbo de vergüenza, en lo que a política se refiere.
Gracias por tu aporte, amigo.