entrar registro
inconformistadesdeel67
#1 Vamos, que este envío es una manipulación de libro.

Pues nada, se va de mi tema. Me parece algo muy serio, como para andar engañando a la gente, con la que está cayendo. En este país se ha perdido todo atisbo de vergüenza, en lo que a política se refiere.

Gracias por tu aporte, amigo. :hug:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize