entrar registro
Juan_Nervion
El problema de la energía nuclear es su gestión y mantenimiento. En España, donde los técnicos no interesan y la decisiones las toman asesores políticos y sindicales, mejor ni verla, que podemos tener un Chernobil cualquier día.
2    k 51
function
#1 A veces dices cosas con sentido.
0    k 20
Juan_Nervion
#2 A veces entiendes las cosas.
1    k 38
function
#4 :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize