El PP viene a decir que tiene gobiernos autonómicos y mayorías legislativas, pero no saben gestionar ni legislar y lo tiene que hacer el gobierno central. Francamente, me dan la razón cuando digo que el estado autonómico es un fracaso y deberíamos abolirlo asap.
#1 El órgano superior si no sabe qué hacer ....
Culpa al órgano inferior.
Siempre tiene potestad de actuar.
En este caso como en la Dana.. la ineptitud es tal.. que culpa al de abajo .
#2 Yo veo a diario culparse unos a otros. Hoy, el presidente de Castilla y León suelta que sí que tenía algunos recursos del Estado, pero que no los usó. Un ataque de honradez que se le pasará en breve, como el que tuvo Mazón el primer día.
3k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Culpa al órgano inferior.
Siempre tiene potestad de actuar.
En este caso como en la Dana.. la ineptitud es tal.. que culpa al de abajo .