entrar registro
Siyo
#1 El órgano superior si no sabe qué hacer ....
Culpa al órgano inferior.
Siempre tiene potestad de actuar.
En este caso como en la Dana.. la ineptitud es tal.. que culpa al de abajo .
1    k 32
RussellLittle
#2 Yo veo a diario culparse unos a otros. Hoy, el presidente de Castilla y León suelta que sí que tenía algunos recursos del Estado, pero que no los usó. Un ataque de honradez que se le pasará en breve, como el que tuvo Mazón el primer día.
3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize