entrar registro
Bartual
#14 Resulta que me muevo por el campo y resulta que tengo un buen terreno en un espacio protegido y amigos con terrenos en espacios protegidos y se de qué hablo. ¿Restricciones? No usar maquinaria ahora en verano. ¿Pinos? Si está en el medio del bancal lo cortas y a correr. ¿Que hay un terreno que quedó baldío el cual quieres cultivar? Inicias los trámites, cortas lo que tengas que cortar y adelante. Eso sí, vas a ir a perdidas durante un buen periodo de tiempo.
Si se siguiese además un plan nacional de gestión forestal medianamente ambicioso (el cual requeriría dinero), no veríamos tanto incendio. Pero claro, nadie quiere ver la necesidad que hay.
0    k 11
Jujutsu
#19 resulta que también tenemos campo en mi familia y sólo me queda una cosa que pensar entonces, que te beneficias de alguna manera de que las cosas sean como son. Te interesa la madera quemada? tienes subvenciones por monte quemado? tienes intereses en empresas de limpieza forestal?
Restricciones? poco has andado tú en el monte y el campo si dices que sólo hay esa
Te doy la razón en el plan nacional de gestión forestal, pero a lo mejor es más fácil hacer más sencilla la vida a ganaderos y agricultores y gran parte del trabajo te lo hacen gratis o crees que a los ganaderos les interesa que se les quemen los bichos junto con el monte?
0    k 9
Bartual
#22 No tengo interés alguno en el fuego. Si se quema el pinar que tengo en propiedad, me toca soltar pasta. Restricciones las hay, aunque bastante laxas en su aplicación a no ser que te metas con un bulldozer a desmontar una montaña (que de dejar via libre, lo harían) El problema del ganadero es la altísima carga de trabajo que implica tener un ganado y me he dado cuenta que otro problema es el “como antes” que ya no puede ser así pues hoy en día (por poner un ejemplo) un choto con una enfermedad contagiosa hace 300km en un día facilmente.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize