entrar registro
Bartual
#22 No tengo interés alguno en el fuego. Si se quema el pinar que tengo en propiedad, me toca soltar pasta. Restricciones las hay, aunque bastante laxas en su aplicación a no ser que te metas con un bulldozer a desmontar una montaña (que de dejar via libre, lo harían) El problema del ganadero es la altísima carga de trabajo que implica tener un ganado y me he dado cuenta que otro problema es el “como antes” que ya no puede ser así pues hoy en día (por poner un ejemplo) un choto con una enfermedad contagiosa hace 300km en un día facilmente.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize