entrar registro
BLUESS
Creo que es un listillo y un cerdo.
Alguna cosa tiene razón, pero en general es un gran egoísta.
4    k 99
VolandoVoyVolandoVengo
#3 A mi lo que me parece es que este gobierno es un ladrón y los anteriores prácticamente igual. Si sumas impuestos directos e indirectos pagaremos en impuestos algo alrededor del 70% y eso es inaceptable. No tenemos tantos servicios publicos y de la calidad que deberían tener pagando lo que pagamos.

Ayer vi un video que hablaba de que las carreteras están fatal, que se necesitan unos 13400 millones y resulta que de los conductores saca el gobierno casi 100.000 millones, sin contar primas del seguro, multas...

En el uso de lo recaudado, somos muy ineficientes.
2    k 59
BLUESS
#5 Tienes razón, pero no soporto a los pijos andorranos.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#6 A ver, igual que digo que el marroquí nacionalizado no es español sino marroquí. Este tipo es español, madrileño.
3    k 79
BLUESS
#8 BLUESS
 *
#7 A ver, este tipejo se puede pasar 6 meses en España. Es un hdp con mucho cuento.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Puede hacerlo pero dudo mucho que lo haga.

Para muchos será el malo, pero es exactamente lo que fraudulentamente hacia el hermano del saunas.
3    k 79
AynRand
#5 Este gobierno y el anterior, y anterior, etc. Somos una colonia estadounidense, no hay más. Lo primero que se tendría que solucionar es eso, no la política interna. España está completamente infiltrada por el MI6, CIA, etc. No hay nada que hacer para salir de esto. Igual que el resto de Europa / UE. La única solución para cambiar el devenir de España es que EEUU deje de ser el imperio global, y aún así, veríamos. Porque al fin y al cabo, lo que da poder a un país es el ejército y tener la bomba nuclear, y España no tiene nada. Somos un protectorado con bases estadounidenses, por lo tanto se hace lo que digan ellos. Punto.
1    k 26
sardolath
#19 De hecho la política exterior, aunque la mayoría no lo crea, es la más importante. Y en eso todos los partidos del régimen son iguales. Por eso nunca cambia nada.
2    k 46
AynRand
#23 Exactamente, la clave de todo es la política exterior. Y no tenemos pq somos una colonia de EEUU. Nos dictan lo que tenemos que hacer desde la UE. Ningún país de la UE tiene política exterior, todo se dirime desde Bruselas, no hay soberanía. Esto no va a ningún sitio, la UE es solo una institución creada para controlar a todos los países de la UE.

Sobre los partidos, da igual a quien votes en cualquier país de la UE, todos son prácticamente pro-UE, así que difícilmente va a cambiar algo en los próximos años.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize