entrar registro
RussellLittle
Es alucinante que ese blog de odio se pretenda hacer llamar medio de comunicación o prensa.
0    k 11
sardolath
#5 A mí lo que me parece alucinante es que algunos penséis que cualquier otro medio en España es distinto a esta mierda.
0    k 7
RussellLittle
#8 Cualquier otro no, porque hay muchos iguales. Sí que los hay mejores, sin que lleguen a ser decentes. Los titulares del blog de Rojo dan fe de que, sin duda, es un medio inferior a cualquier otro.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize