entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 La diferencia es que tenemos tratado de extradición con EEUU, con Japon, no.
3    k 79
--1179--
#3 como que USA te va a mandar aquí a uno de sus colegas, sigue engañándote
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Tratado hay. si no lo quieres ver, que te lo explique tu tutor.
1    k 40
--1179--
#5 que inocente eres
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Inocente tu, que te piensas que el hermanito de Sánchez se va a Japón a trabajar y no como puente de huida.

Cosa que bien mirado dejaría hacer, es otro clavo en el ataúd del saunas de Sánchez.
2    k 60
--1179--
#8 --1179--
 *
#7 la parte de cual es el delito aún la tengo pendiente de respuesta, a ver si a algunos les jode que se les escape uno con el que seguir hostigando al gobierno con gilipolleces
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Es prevención. O vas a ir con tu silla con alas, luego a traerlo cuando no vuelva
1    k 40
Roboto7826
#8 Por esta composición le puede caer cadena perpetua:
youtu.be/_32sLRizZpc?si=Nwxotbo5MBPIeQFq
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize