entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Es prevención. O vas a ir con tu silla con alas, luego a traerlo cuando no vuelva
1    k 40
--1179--
#10 mi silla no tiene alas, pero puedo pedir una compresa a ver que tal tiene la aerodinámica
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Cogetela con odor control. No es cuestión.
2    k 60
--1179--
#12 pero eso afectará al flujo laminar y volará peor, entrará en pérdidas mucho antes
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize