#1 ¿y el delito es? porque tenemos un defraudador confeso que entra y sale cuando le sale de los cojones y nadie le ha retirado el pasaporte, a ver si es que la justicia solo vale para algunos
#7 la parte de cual es el delito aún la tengo pendiente de respuesta, a ver si a algunos les jode que se les escape uno con el que seguir hostigando al gobierno con gilipolleces
Cosa que bien mirado dejaría hacer, es otro clavo en el ataúd del saunas de Sánchez.
*