Parece que la mayoría de estos hechos de canibalismo prehistórico eran de tipo ritual, no alimenticio. La tribu se comía un trozo del difunto para no olvidarle. Imagino que también habría casos de hambruna y que se zamparían al alcalde que siempre está más gordo
*