#5 Qué gilipolleces dices para lo temprano que es. Estás bien entrenado.
Pero te lo explico porque creo en la redención del ser humano: los memos simples que creen en su PPSOE y los memos obtusos que cobran cacahuetes para enmierdar debates con el bipolarismo de "si criticas al PP eres comervergas del PSOE y si criticas al PSOE eres comevergas del PP".
No me rindo y creo que algunos podéis vaciar de heces vuestra cabeza y cultivar un cerebro.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero te lo explico porque creo en la redención del ser humano: los memos simples que creen en su PPSOE y los memos obtusos que cobran cacahuetes para enmierdar debates con el bipolarismo de "si criticas al PP eres comervergas del PSOE y si criticas al PSOE eres comevergas del PP".
No me rindo y creo que algunos podéis vaciar de heces vuestra cabeza y cultivar un cerebro.