entrar registro
--1904--
#4 ¿De quién hablas? Yo lo que veo son dobles raseros de los comevergas de la PSOE como tú.
0    k 20
RussellLittle
#5 Qué gilipolleces dices para lo temprano que es. Estás bien entrenado.

Pero te lo explico porque creo en la redención del ser humano: los memos simples que creen en su PPSOE y los memos obtusos que cobran cacahuetes para enmierdar debates con el bipolarismo de "si criticas al PP eres comervergas del PSOE y si criticas al PSOE eres comevergas del PP".

No me rindo y creo que algunos podéis vaciar de heces vuestra cabeza y cultivar un cerebro.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize