#4#5 No solamente es eso. No sé si habéis visto el vídeo de Javier Bardem, porque es de traca. Como no quiero que deis visionados a semejante hipócrita os transcribo aquí lo que dice en el vídeo (he corregido los subtítulos en castellano):
La situación en Gaza está llegando a un punto terminal donde no puedo expresar el dolor que yo junto con muchos millones de personas que sufren a diario viendo esas horribles imágenes de niños asesinados y muriendo de hambre, siendo bloqueado el acceso a las medicinas, agua, material médico. Niños que han sufrido amputaciones sin anestesia. Gente que ayer fueron tiroteados, 25 personas mueren tiroteadas mientras buscaban ayuda humanitaria, en lo que ellos llaman los juegos del hambre.
Vamos que el conflicto en Gaza hay que pararlo no porque sea un genocidio humano y porque los palestinos estén siendo ejecutados de la manera más horrorosa sino porque él y otros millones de personas que lo ven por la tele, lo sufren a través de una pantalla. En fin, el chiste se cuenta solo.
#5 Para mí lo miserable es como hace que el conflicto de Gaza sea sobre él y su sufrimiento personal. Y el uso que hace de la desgracia humana para autopromocionarse.
Si de verdad quisiera ayudar a esa gente utilizaría sus recursos económicos y materiales para hacerlo, en lugar de sermonear sobre lo horrible que es la situación allí.
#15 y espérate, que ahora ha firmado un manifiesto en contra de Nolan por haber rodado escenas de su nueva peli en el Sáhara Occidental. Que no tiene ningún derecho, que si pueblo oprimido y castigado por Marruecos (cosa que es totalmente cierta), que elimine esas escenas, ya rodadas, y busque otra localización...
Me cago en to, donde coño estabas tú, guaperas de cartonpiedra, cuando Sánchez vendió a los saharauis, a cambio de vaya usted a saber qué, al régimen marroquí?
No hay palo lo suficientemente grande para darle en las córvas al paniaguado este. Y a la caterva que ha firmado ese manifiesto. Que casualidades de la vida, coinciden con el manifiesto a favor de Sánchez.
*
La situación en Gaza está llegando a un punto terminal donde no puedo expresar el dolor que yo junto con muchos millones de personas que sufren a diario viendo esas horribles imágenes de niños asesinados y muriendo de hambre, siendo bloqueado el acceso a las medicinas, agua, material médico. Niños que han sufrido amputaciones sin anestesia. Gente que ayer fueron tiroteados, 25 personas mueren tiroteadas mientras buscaban ayuda humanitaria, en lo que ellos llaman los juegos del hambre.
Vamos que el conflicto en Gaza hay que pararlo no porque sea un genocidio humano y porque los palestinos estén siendo ejecutados de la manera más horrorosa sino porque él y otros millones de personas que lo ven por la tele, lo sufren a través de una pantalla. En fin, el chiste se cuenta solo.
#5 Para mí lo miserable es como hace que el conflicto de Gaza sea sobre él y su sufrimiento personal. Y el uso que hace de la desgracia humana para autopromocionarse.
Si de verdad quisiera ayudar a esa gente utilizaría sus recursos económicos y materiales para hacerlo, en lugar de sermonear sobre lo horrible que es la situación allí.
*
Me cago en to, donde coño estabas tú, guaperas de cartonpiedra, cuando Sánchez vendió a los saharauis, a cambio de vaya usted a saber qué, al régimen marroquí?
No hay palo lo suficientemente grande para darle en las córvas al paniaguado este. Y a la caterva que ha firmado ese manifiesto. Que casualidades de la vida, coinciden con el manifiesto a favor de Sánchez.