#3 Me voy a explicar mejor. Por ver si lo pillas. Hay una noticia de averías cada varias semanas. Eso viene a decir que la mayor parte del tiempo, no las hay. Por tanto, clamar que hay un caos continuo, que no funcionan los servicios "esenciales" es una deformación interesada de la realidad. ¿Se entiende mejor ahora? La prensa debería informar, no deformar.
#7 lo que está claro es que ahora hay averías importantes con mucha más frecuencia que antes. Casi todas las semanas pasa algo. Incluso a veces ni siquiera nos enteramos: por ejemplo el 2 de julio, los aves de Madrid a Valencia y Alicante se retrasaron entre 2 y 3 horas, y ni siquiera salió en las noticias (lo sé, porque estuve en Chamartin y vi los retrasos ).
La degradación de los servicios públicos es algo que todos notamos en nuestro día a día, no es desinformación.
#9 Cuidado, lo que está claro es que ahora se da difusión a cualquier incidente. No tenemos noticia de si esto era más o menos frecuente antes. Quizás sí ocurría, quizás no.
La degradación de los servicios públicos viene de hace décadas, lo hemos consentido dando el poder a PPSOE insistentemente.
#3 En Jaén que funcionen bien los trenes es casi noticia.
Que funcionen mal ya es casi lo normal y habitual.
Me podría hartar a poner noticias de averías, aires acondicionados que no funcionan en pleno verano y así sucesivamente.
Vamos un cachondeo.
Lo raro es que el servicio vaya bien y eso que han quitado unos cuántos, pocos y funcionando mal todo un récord.
La degradación de los servicios públicos es algo que todos notamos en nuestro día a día, no es desinformación.
La degradación de los servicios públicos viene de hace décadas, lo hemos consentido dando el poder a PPSOE insistentemente.
*
Que funcionen mal ya es casi lo normal y habitual.
Me podría hartar a poner noticias de averías, aires acondicionados que no funcionan en pleno verano y así sucesivamente.
Vamos un cachondeo.
Lo raro es que el servicio vaya bien y eso que han quitado unos cuántos, pocos y funcionando mal todo un récord.