entrar registro
--2350--
#3 En Jaén que funcionen bien los trenes es casi noticia.
Que funcionen mal ya es casi lo normal y habitual.
Me podría hartar a poner noticias de averías, aires acondicionados que no funcionan en pleno verano y así sucesivamente.
Vamos un cachondeo.
Lo raro es que el servicio vaya bien y eso que han quitado unos cuántos, pocos y funcionando mal todo un récord.
1    k 25
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Recuérdaselo a Oscargután en uno de sus twits, igual no te bloquea por ello.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize