#1 Hemos pasado de la libertad de expresión a la dictadura de opinión. Tienes que tener una opinión sobre cualquier tema. Así hemos llegado a la peste de todólogos que parece haber por todas partes.
Súmale a eso las redes sociales y el resultado es un montón de ruido, sin ninguna solución concreta.
2k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Súmale a eso las redes sociales y el resultado es un montón de ruido, sin ninguna solución concreta.