entrar registro
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Si tuvieran algún mínimo interés sobre respetar los derechos humanos, empezarían manifestándose contra el corrupto gobierno progre de España, que los pisotea día tras día con leyes solamente basadas en el sexo del autor del delito
1    k 36
Bartual
#3 ¿Por que esa sempiterna mención al pais en cada envio?
0    k 13
Raistlin
#7 Porque pisotea derechos humanos básicos como la igualdad ante la ley.

Tanto tuyos como mios
0    k 18
Bartual
#9 ¿Que derechos?
0    k 13
Raistlin
#11 Artículo 2 de la declaración de los derechos humanos:

"Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición"

Esos derechos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize