#5 Me temo que tienes una visión del conflicto basada en buenos y malos, amigo, y no. La visión correcta es la de un conflicto entre malos y malos. La UE por supuesto que tiene intereses puestos en esa guerra, como fieles perritos farderos de EE.UU. sobre todo.
#8 ¿Qué interés podía tener Europa en que EE.UU. hiciera negocio con el gas, que hemos tenido que comprar más caro a EE.UU.? ¿Tiene eso algún sentido? Yo sólo le veo uno, seguir siendo fieles vasallos de EE.UU., ¿a cambio de qué?, ¿protección?
La mafia italiana cobraba cuotas a los comercios, a cambio, supuestamente, de protección. Alguien en Europa, al igual que en EE.UU., se está poniendo las botas con esta guerra.
Han habido intentos de llegar a acuerdos entre Rusia y Ucrania, ¿por qué se han impedido?, ni siquiera han dejado que lleguen a negociarlo.
#9 Como acabas de reconocer es USA y no EU el que está haciendo negocio. Dudo yo que Alemania esté muy contenta con la destrucción del Nord Stream 2.
En política y sobretodo en políticos exterior como dices hay malos y más malos todavía.
Rusia no quiere ningún acuerdo con Ukrania, quiere aplastarla eso número 1.
Número 2, creo que todos deberíamos estar deacuerdo que nadie a obligado a Rusia a cometer el genocidio que está cometiendo. Está invadiendo y masacrando, no defendiendose y cualquier persona racional centraría su crítica y su condena a Rusia y no ha USA por mucha animadversión que los genere.
#11 Si Rusia quisiera aplastar a Ucrania, ya lo habría hecho, puedes estar seguro.
No me vengas a comparar lo que hace Rusia, con lo que hacen los sionazis con los palestinos, nada que ver. Rusia no ha hecho ataques indiscriminados contra población civil. Sus ataques han sido estratégicos, como en todas las guerras convencionales. Es Zelenski quien recluta civiles sin experiencia en guerras, para la guerra, aunque Rusia también los ha reclutado, en alguna medida.
Dices que nadie ha obligado a Rusia a invadir Ucrania, sabes perfectamente que eso es muy discutible, porque el origen de todo estuvo en la propuesta de Zelenski de pertenecer a la UE, y a la OTAN (sin duda representa una amenaza para Rusia, por la posible instalación de bases militares estadounidenses en la frontera con Rusia). También sabes bien que no soy partidario de ninguna guerra, incluso apostaría por el desarme global (cuando el ser humano haya aprendido, al menos).
#13 Insistir en negar hechos y agarrarse a elucubraciones no es un buen camino.
Rusia ha matado a muchos civiles inocentes, no estrategias ni ostias, está semana otros dos niños ukranianos.
Rusia dijo que conquistaría Ukrania en 2 semanas pero no han podido. Casi todos sus recursos bélicos se han ido a esa guerra abandonando otros conflictos.
Un genocida es un genocida halla tú a quien blanqueas.
Y NO NADIE A OBLIGADO A PUTIN A SER UN DICTADOR NAZI E INVADIR Y MATAR, nada lo justifica NADA. Ni discutible ni leches. A ver si Ukrania como país soberano no va a poder decidir lo que hace. Hay que joderse con el concepto democrático de algunos.
Se hizo con Crimea y se quiere hacer con Ukrania y si no se le para los pies al loco y mafioso ese seguirá hasta recuperar el glorioso imperio de la URSS.
La asimetría moral con los israelís es realmente impresionante.
#13 Perdón, pero lo has tergiversado muy muy fuerte.
Es Rusia la que se ha armado hasta los dientes no la OTAN, lo estamos viendo que no tenemos la capacidad de fabricación de armas que tiene Rusia.
Rusia ha atacado basándose en algo que decía que Ucrania iba a hacer, no en algo que haya hecho, así todo vale no te jode.
Y Rusia es la que no para de mentir, invadió Crimea, Europa lo ignoró y años más tarde vuelve a por más, habría que ser tontísimo para pensar que después de Ucrania no va a ir a por más.
#8 Encima, ahora nos encontramos con la exigencia del aumento del presupuesto en defensa, oh, ¡qué way, qué bonito!, otros que se van a poner las botas a costa de todo esto.
*
Tampoco te he visto decir en nada en esos casos pero quizás me puedas explicar que interés tiene para europa una guerra en Ukrania.
Perdoname si estoy equivocado pero aquí un dictador que se llama Putin no ha decidido invadir matar y masacrar a Ukrania pq le sale de los cojones?
La mafia italiana cobraba cuotas a los comercios, a cambio, supuestamente, de protección. Alguien en Europa, al igual que en EE.UU., se está poniendo las botas con esta guerra.
Han habido intentos de llegar a acuerdos entre Rusia y Ucrania, ¿por qué se han impedido?, ni siquiera han dejado que lleguen a negociarlo.
En política y sobretodo en políticos exterior como dices hay malos y más malos todavía.
Rusia no quiere ningún acuerdo con Ukrania, quiere aplastarla eso número 1.
Número 2, creo que todos deberíamos estar deacuerdo que nadie a obligado a Rusia a cometer el genocidio que está cometiendo. Está invadiendo y masacrando, no defendiendose y cualquier persona racional centraría su crítica y su condena a Rusia y no ha USA por mucha animadversión que los genere.
No me vengas a comparar lo que hace Rusia, con lo que hacen los sionazis con los palestinos, nada que ver. Rusia no ha hecho ataques indiscriminados contra población civil. Sus ataques han sido estratégicos, como en todas las guerras convencionales. Es Zelenski quien recluta civiles sin experiencia en guerras, para la guerra, aunque Rusia también los ha reclutado, en alguna medida.
Dices que nadie ha obligado a Rusia a invadir Ucrania, sabes perfectamente que eso es muy discutible, porque el origen de todo estuvo en la propuesta de Zelenski de pertenecer a la UE, y a la OTAN (sin duda representa una amenaza para Rusia, por la posible instalación de bases militares estadounidenses en la frontera con Rusia). También sabes bien que no soy partidario de ninguna guerra, incluso apostaría por el desarme global (cuando el ser humano haya aprendido, al menos).
*
Rusia ha matado a muchos civiles inocentes, no estrategias ni ostias, está semana otros dos niños ukranianos.
Rusia dijo que conquistaría Ukrania en 2 semanas
Un genocida es un genocida halla tú a quien blanqueas.
Y NO NADIE A OBLIGADO A PUTIN A SER UN DICTADOR NAZI E INVADIR Y MATAR, nada lo justifica NADA. Ni discutible ni leches. A ver si Ukrania como país soberano no va a poder decidir lo que hace. Hay que joderse con el concepto democrático de algunos.
Se hizo con Crimea y se quiere hacer con Ukrania y si no se le para los pies al loco y mafioso ese seguirá hasta recuperar el glorioso imperio de la URSS.
La asimetría moral con los israelís es realmente impresionante.
Es Rusia la que se ha armado hasta los dientes no la OTAN, lo estamos viendo que no tenemos la capacidad de fabricación de armas que tiene Rusia.
Rusia ha atacado basándose en algo que decía que Ucrania iba a hacer, no en algo que haya hecho, así todo vale no te jode.
Y Rusia es la que no para de mentir, invadió Crimea, Europa lo ignoró y años más tarde vuelve a por más, habría que ser tontísimo para pensar que después de Ucrania no va a ir a por más.