entrar registro
BLUESS
Desde buitrilandia, por los independientes digo.
Es el colmo, te mean y tenemos que decir que llueve
Joder con los del dialecto sobre explotado..

( No es Ideal Ayuso pero tiene dignidad)
4    k 97
--1753--
#1 Los principales insolidarios pidiendo solidaridad
5    k 117
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 :siegheil: :siegheil:
En el último sondeo de hoy perderían 2 escaños, vaya, vaya.
3    k 80
Bardock
#3 Y no pierden más porque su red clientelar les vota con el (agradecido) estómago...
4    k 97
--1179--
#2 a otros insolidarios
1    k 40
function
#1 Pues dice una gran verdad: Madrid se beneficia de su capitalidad, el resto de autonomías no tienen esa suerte.
2    k 53
Bartual
#6 Lo del “donut” es pura casualidad.
1    k 33
function
#7 Creo que el término castizo es "rosquilla".
0    k 20
Bartual
#8 Vivo en la zona de influencia de Benidorm :-D
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize