#1 pues oye, si fuese la ONCE, me parecería cojonudo.
También te digo, que si no me juego el huevo izquierdo, es porque creo que todavía no estamos ahí. Pero estaría cachonda la cosa si fuese a esta a la única que deportasen. Por aquello de poner muertos encima de la mesa y decir; mirad lo injustas que son las deportaciones. Así con muchos aspavientos, como les gusta a ellos.
También te digo, que si no me juego el huevo izquierdo, es porque creo que todavía no estamos ahí. Pero estaría cachonda la cosa si fuese a esta a la única que deportasen. Por aquello de poner muertos encima de la mesa y decir; mirad lo injustas que son las deportaciones. Así con muchos aspavientos, como les gusta a ellos.
*
A esta no la van a colocar en la ONCE, esta nos costará dinero mensualmente.
Mujer, inmigrante y discapacitada. Hat Trick de las ayudas sociales, solo faltaba un BONUS: Victima de violencia de genero.
*
Rescatar los rescatan a todos, que para eso los financian. No creo que vayan; tú sí, que el bote lleva niño, tú no, que sólo vais maromos.
Mira lo que te digo. De todos los que vienen, ésta es la que menos me preocupa.
Bueno, en la mayoría de los casos, que he visto sillas que corren que se las pelan.
*
También pueden caracterizarla de Terminator modelo 001.